Ronaldo criticó al Barça su trato a los futbolistas brasileños

#ElDato: Un día antes de la final del mundial Francia 98, Ronaldo sufrió un ataque de epilepsia en el hotel. Sin embargo pudo recuperarse para jugar el partido al otro día, aunque Brasil terminó cayendo 3-0 ante la anfitriona, Francia.

Ronaldo Nazario, uno de los jugadores más famosos del fútbol brasileño, quien se dio a conocer mundialmente cuando jugó su única temporada con el Barcelona; sin embargo, su actuación allí duró poco, pues posteriormente partió hacia el Inter de Milán tras una salida poco feliz. Ahora, precisamente el ex jugador se ha referido a que el club español no ha tratado de la manera correctamente a los jugadores de su país.

TE PUEDE INTERESAR: Adriano regresaría a las canchas el próximo año

Me siento mucho más agradecido y más ligado al Real Madrid, a pesar de haber vivido mi mejor año en el Barcelona. Pero el fin de mi historia con el Barça fue mala, muy parecida a la que vivió Neymar», aseguró Ronaldo.  

Además, menciona que no entiende por qué el Barça termina tan mal con los jugadores y recordó algunos ejemplos: «Esto viene sucediendo desde hace tiempo porque la directiva del Barça ha hizo algo parecido con Romario. Después lo hizo con Ronaldinho».

En su momento Romario regresó al fútbol brasileño, Ronaldinho se fue al Milán y Neymar, no hace mucho, partió al PSG.