Adriano prepara su regreso a las canchas

#ElDato: Adriano fue considerado uno de los mejores delanteros brasileños de la primera década del presente siglo; sin embargo, su carrera se opacó prematuramente alrededor del 2006/2007.

Algunos meses atrás ‘El Emperador’, como es recordado Adriano, mostró sus deseos de volver a jugar en 2018, a lo que pocos le creyeron; sin embargo, en el ‘Jogo das estrelas’, un partido benéfico organizado por Zico en el Maracaná, el jugador dejó claro que sus intenciones permanecen.

Con una apariencia física más delgada e interviniendo en toda jugada de ataque, el que un día hizo parte del Inter de Milán, anotó un gol, asistió a Galinho y tuvo más oportunidades.

TE PUEDE INTERESAR: El gran gesto de Darwin Quintero con un hincha

«He perdido algunos goles pero es un partido amistoso. La felicidad es lo que importa. Es muy fácil jugar con ellos. Tienen una visión diferente a la de los futbolistas de hoy en día. Tienen algo más«, aseguró tras el encuentro que terminó con empate a 5 goles.

El mítico estadio brasileño le hizo recordar su título con el Flamengo tras regresar a su tierra natal luego de abandonar el fútbol europeo:  «Estoy muy contento de volver a Maracaná y de pensar que ganamos el título en 2009, es emocionante». Incluso, es en aquel equipo que le gustaría reaparecer a sus 35 años, en el cual lo solicita la afición y hasta los mismos jugadores. Vale recordar que Adriano llegó tarde al encuentro y cuando apareció los 70.000 asistentes gritaron «Oh, o Imperador voltou!».

Sobre lo que viene para su carrera se dejó claro que «Todo está yendo por el buen camino. No solo los aficionados, también mi familia está esperando que vuelva», comentó luego de 7 años sin pisar el césped del legendario estadio. 

Y agregó: «Todavía no estoy en forma. Estoy intentando mantenerme y no ganar mucho peso», comentó antes de referirse a la negociación con el equipo carioca: «Vamos a hablar y ver lo que sucede. Vamos a trabajar bien para volver lo más rápido posible».

El tiempo no pasa para todos: en el partido de las estrellas en ??, Adriano, Zico y Romario?no pararon de tirar magia. ¡Nostalgia futbolística! ⚽??? pic.twitter.com/QHCjXvZ3zO

— Café Veloz ☕ (@cafeveloz_ok) 28 de diciembre de 2017