Ronaldo considera que Cristiano merece el Balón de Oro

#ElDato: Cristiano esta temporada (40 goles y 12 asistencias en 45 partidos). Ya suma 404 goles con la camiseta del Real Madrid!

Ronaldo Nazario, ex delantero de Barcelona y Real Madrid, quien es considerado por muchos el mejor ‘9’ de la historia, está convencido que Cristiano Ronaldo merece el Balón de Oro, por encima de 2 leyendas como Leo Messi y Gianluigi Buffon.

TE PUEDE INTERESAR: RESPECT: Las palabras de Cuadrado a James antes de la final de la Champions

 «Lleva dos años siendo muy decisivo. Tuvo participación decisiva en muchos partidos de Champions, está en la final», aseguró ‘El Fenómeno’ para Fox Sports. 

Respecto a la eterna pregunta entre Messi y CR7 dijo: «¿Cristiano o Messi? Los dos son fantásticos. Messi me encanta con la pelota en los pies pero los números de Cristiano no se pueden ignorar. Es una comparación muy cruel. Los dos merecen respeto”.

Por otro lado, el brasileño confesó que se marchó del Real Madrid en contra de su voluntad por discusiones con Fabio Capello en cuento a su peso.

“Salí en contra de mi voluntad. Empecé a tener muchos problemas con Capello. Podía estar 100 gramos por encima de mi peso y no me ponía. Soy tolerante y quiero entender los puntos de vista pero con él no tuve entendimiento. Comprendí su posición como entrenador, pero a veces en el fútbol no son 100 o 200 gramos los que marcan la diferencia», expresó sobre su salida de ‘La Casa Blanca’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es y por qué es el nuevo DT del Barcelona?

«Creo que él me condicionaba como un rehén suyo. Si jugaba mal era por tener sobrepeso. Nuestra relación se fue desgastando, hasta que hubo una ruptura. En ese momento, y cuando el entrenador era fuerte, el club tuvo que escoger”, concluyó respecto a Capello.