Ronaldinho y los dos jugadores que espera brillen en Rusia 2018

#ElDato: Ronaldinho Gaúcho, en todas las categorías de la selección brasileña por las que pasó, disputó un total de 165 partidos oficiales. Su registro es parejo en goles y asistencias con 67 celebraciones y 63 pases para gol. LEYENDA…

Ronaldinho Gaúcho es una voz autorizada para hablar de fútbol y más cuando se trata de la selección brasileña y los mundiales. El ex futbolista del Barcelona no sólo elogió a Philippe Coutinho respecto a su futuro sino que lo nombró como uno de los jugadores de los que más espera en el Mundial. 

TE PUEDE INTERESAR: Yerry Mina recibiría una oferta de la Premier League para abandonar el barcelona tras el Mundial!!!

Al astro brasileño se le preguntó que además de Neymar, claro está, que otros jugadores le hace ilusión ver en rusia 2018 con su selección. La respuesta de Dinho fue contundente: «A mí me gusta mucho lo que hacen Coutinho y Luan», dijo para ‘Yahoo Sport’.

El ganador del Balón de Oro de 2005 espera que Brasil salga campeón y su figura de candidato está fundamentada en sus hombres y el gran momento que pasan en sus clubes. Para Ronaldinho será fundamental que Coutinho (Barcelona) y Luan (Gremio) estén sintonizados. 

Luan, sorprendentemente sólo ha disputado 2 partidos con el equipo absoluto. Tite lo llamó para este año y las sensaciones fueron buenas…no desentonó y se proyecta como convocado para el Mundial y como una de las figuras a futuro (cercano) del fútbol brasileño..tiene 25 años (MVP Copa Libertadores 2017).

Se conoce con Neymar pues junto a Gabriel Jesús, hizo parte del equipo olímpico que se quedó con el oro en Río 2016…