Ronaldinho y el comunicado oficial sobre su futuro

#ElDato: Ronaldinho Gaúcho es el único futbolista de la historia en ganarlo todo. Mundial con la selección, Champions League, Copa Libertadores, Copa América y un Balón de Oro… LEYENDA GANADORA!!!

Hace algunas semanas Ronaldinho Gaúcho puso fin a su carrera profesional de manera oficial luego de un par de años sin jugar a nivel profesional. Desde ese entonces no se había pronunciado respecto a su futuro.

TE PUEDE INTERESAR: Una figura absoluta salió del duelo entre Millonarios y Nacional!

En un comunicado oficial el astro brasileño por fin reveló lo que hará ahora que definitivamente no volverá a vestir la camiseta de un club profesional. Será un año de partidos de despedidas para luego dedicarse a su academia y a la música. 

«Como todos ya saben, oficialmente decidií terminar mi carrera como futbolista este año. Muchas gracias por el apoyo de todos. A partir de ahora, estaré involucrado en la escuela de fútbol (Ronaldinho Soccer Academy) y en la industria musical. Este año haré varios partidos por mi retiro en distintos lugares», dijo el brasileño que marcó 33 goles en 97 partidos con la canarinha.

Además, quiso dejar una incógnita más. «Lo último que quiero comunicarles es que formaré parte de otro proyecto muy grande y en breve conocerán más detalles. Aprecio mucho su apoyo. Un gran abrazo», añadió.

Realmente es una tristeza que se vaya esta leyenda pero así es la vida y el fútbol no escapa de ella. Lo bueno será ver su magia en los partidos de despedida y esperar que tenga la misma capacidad para la música…