Wuilker Faríñez fue la figura ABSOLUTA entre Millonarios y Atlético Nacional

#ElDato: Millonarios se consagró campeón de la Liga Águila en la última temporada frente a Independiente Santa Fe. Partido para el recuerdo.

Millonarios igualó 1-1 frente a Atlético Nacional en el Estadio Nemesio Camacho el Campín por Liga Águila, en un partido lleno de polémica.

TE PUEDE INTERESAR: ¡JAJAJA! Así es la relación de Bartra y Bale

Como es costumbre, las decisiones arbitrales en un clásico como este siempre van a ser polémicas y discutidas. A fin de cuentas, siempre termina saliéndose con la suya alguno de los dos equipos en cuestión. En este caso, el favorecido fue el equipo paisa.

Primero, en una jugada discutible, expulsan a John Duque, después de una entrada que fue fuerte pero al balón. Desde ese momento, el partido cambió por completo. Y luego, un penalti que tal vez podría ser revisado varias veces y dictaminar diferentes decisiones. Dayro cobró desde los doce pasos y Wuilker Faríñez, la figura del encuentro, atajo el penal. 

Sin duda alguna, la figura del encuentro fue el portero de la escuadra azul, con unas atajadas que dejaron boquiabierto a más de uno.

Con este resultado, Millonarios permanece en la fécima casilla con 5 puntos, mientras que Nacional lo observa desde lo alto con 7 puntos en la sexta posición.