Ronaldinho respondió si Pogba puede ganar el Balón de Oro…algún día

#ElDato: Paul Pogba ha disputado 1876 minutos con el Manchester United en esta temporada de Premier League y sus registros son de 5 goles y 10 asistencias… Un mediocampista con llegada al arco rival. 

Para muchos Paul Pogba es uno de los jugadores más sobrevalorados de los últimos años. El mediocampista francés no es titular indiscutido para Mourinho a pesar de haber llegado como el fichaje más caro de la historia en ese momento…

TE PUEDE INTERESAR: Aterrizan a Zlatan Ibrahimovic con unas pocas palabras!!! Del cielo al infierno en 3 segundos…

Algunos lo tildan de pecho frío y otros, de irregular. En la Juventus la rompió y se esperaba lo mismo con los ‘red devils’…sin embargo, no se le han dado las cosas pero Ronaldinho Gaúcho mantiene la esperanza al 100% en Pogba y cree que algún día puede ganar el Balón de Oro.

 «¿Pogba tiene el potencial para ser Balón de Oro? Sin duda. Es joven, tiene talento, posee características especiales que le permiten jugar en cualquier campeonato del mundo. Es un futbolista que puede jugar de defensor, mediocentro, generador, atacante… es el tipo de jugador que puede rendir en cualquier posición. Puede hacer historia», dijo el astro brasileño para ‘Canal Football Club’.

Pogba ganó el Golden Boy y estuvo en el FIFA FIFPro de 2015… Bueno, desde ese entonces ha tenido muchos altibajos deportivos y parece que nunca va a terminar de romperla. RESPETAMOS A DINHO COMO UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA PERO NOS PARECE QUE EN ESTA FUE DIPLOMÁTICO…No creemos que Pogba llegue a ganarse un Balón de Oro y no por falta de talento sino por falta de compromiso.