DT de Suecia aterriza a Zlatan.. no irá al Mundial?

#ElDato: Zlatan Ibrahimovic es el máximo anotador en toda la historia de la selección sueca con 62 celebraciones. Ha disputado dos mundiales (Corea-Japón 2002 y Alemania 2006) y no ha logrado anotar en la máxima del balompié mundial…

El seleccionador de Suecia aterrizó a Zlatan Ibrahimovic que ya se veía en Rusia. El delantero de Los Ángeles Galaxy declaró hace algunos días que estaría en el mundial pero ahora el panorama cambia…parece que nos perderemos al genio…

TE PUEDE INTERESAR: «James estaba hundido pero hablé mucho con él y ganó confianza»

Janne Anderson salió a hablar ante las declaraciones de Ibrahimovic y corrigió al futbolista de 36 años.  «Zlatan Ibrahimovic le dijo que no a la selección, que no iba a estar en el equipo después de la Eurocopa y lo respeté. Si rechazaste al equipo, no creo que debas volver. Respeto lo que él mismo dijo. Sólo estarán en el Mundial los que dijeron que sí. No me ha llamado, pero definitivamente no está incluido en la lista para el Mundial». 

En repetidas oportunidades Ibra ha expresado su deseo de volver pero no lo ha hecho con el técnico, grave error. En sus redes sociales dijo que sus «opciones de ir al Mundial son altísimas» y también que «echa de menos la selección»…pero, repetimos, no se lo ha hecho saber a Anderson.

Definitivamente una mala noticia para el mundo del fútbol…DE VERDAD DESEAMOS QUE IBRA LLAME AL DT Y LO CONVENZA DE IR AL MUNDIAL PORQUE DE MOMENTO, NO ESTÁ EN LA LISTA. Claro, muchos pensarán que no lo merece por haber renunciado y no participar en las eliminatorias.