Ronaldinho: «Messi demuestra cada día que es el mejor, no hace falta que demuestre nada en un Mundial»

#ElDato: Los dos últimos Balones de Oro del Barcelona jugaron juntos durante las primeras cuatro temporadas del argentino en el club.

Durante una entrevista con Gulf News, Ronaldinho se volvió a rendir a los pies de ‘La Pulga’. El astro brasilero no tiene ninguna duda: Messi ha sido, es y seguirá siendo el mejor futbolista del mundo y no necesita demostrar nada más.

TE PUEDE INTERESAR: Zidane y el Real Madrid apoyan a Sergio Ramos

Dinho aseguró que no importa si Messi nunca gana una Copa del Mundo:  “Messi demuestra cada día que es el mejor, no hace falta que demuestre nada en un Mundial. Como amigo mío le deseo lo mejor en todo, como hago con todos mis amigos”.

Además manifestó que es un honor y está muy alegre de haberle ayudado a despegar en su carrea: «Es un gran jugador y estoy muy feliz de haberle ayudado en los inicios de su carrera dándole la asistencia de su primer gol».

Finalmente, confesó que le habría gustado jugar más tiempo junto al cinco veces ganador del Balón de Oro : «Viendo el gran jugador en el que se ha convertido con el tiempo, habría sido genial haber jugado más tiempo con él, pero en aquel entonces mi etapa en el Barça había llegado a su fin y era el momento de marcharme para lograr otros objetivos».