Zidane y el Real Madrid apoyan a Sergio Ramos

#ElDato: Sevilla denunció los gestos de Ramos y solicitó a La Liga una sanción para el jugador. Además pide a su a su afición que cesen los insultos

En medio de los 283 días y 40 partidos consecutivos sin perder, la polémica persigue al Real Madrid tras la celebración de Sergio Ramos en los Octavos de Final de la Copa del Rey ante Sevilla. La Casa Blanca y su entrenador han expresado apoyo total a su capitán.

TE PUEDE INTERESAR:  Hat-Trick: GOLAZOS de Harry Kane

Las palabras de Zinedine Zidane

«Ramos es nuestro capitán. Es un ejemplo para todos. No sólo para todos. Seguramente que Sergio es el jugador español más emblemático. Yo lo que quiero ahora es el máximo respeto a los jugadores. La gente sólo quiere ver fútbol y ya está. Ese asunto debe de estar acabado«.

Comunicado Oficial del Real Madrid

«El Real Madrid quiere expresar su apoyo total y absoluto hacia nuestro capitán y de la selección española, Sergio Ramos, cuyo comportamiento es y ha sido ejemplar durante toda su trayectoria deportiva, que le ha llevado a ser un referente de valores para todos los aficionados al fútbol y al deporte en general», inicia el comunicado del Real Madrid«.

«El Real Madrid ha sido inflexible a la hora de aplicar con absoluta firmeza la tolerancia cero contra los violentos, siendo contundente en el rechazo de quienes, con su conducta, empañan gravemente la imagen que debe proyectar el fútbol. Este deporte debe ser un punto de encuentro y de unión, y no un lugar para el insulto, lanzamientos de objetos o cualquier manifestación de violencia».

» El Real Madrid ha mostrado siempre su disposición a colaborar con el resto de clubes para erradicar la violencia de los estadios de fútbol y nos sumamos por ello al llamamiento que hace el Sevilla F. C. en su comunicado para que los aficionados que acudan al partido de mañana lo hagan para disfrutar deportivamente desde el respeto y la tolerancia».