Ronaldinho lee lo que será el futuro de Pep en el Manchester City

#ElDato: Ronaldinho registró 94 goles en los 207 partidos que disputó con el FC Barcelona, además conquistó dos Ligas, dos Supercopas de España y una UEFA Champions League.

Ronaldinho Gaúcho no disfrutó de uno del mejor Barcelona de la historia y, según algunos entendidos, el mejor equipo que se ha visto en el fútbol mundial. Precisamente en el 2008 cuando llegó Pep Guardiola al club azulgrana, el brasileño salió del equipo. 

TE PUEDE INTERESAR: América de Cali rechazó el fichaje de TRES figuras para regresar, por ahora, al club

A pesar de que no compartieron camerino en el Camp Nou, Ronaldinho conoció muy bien el club, el proyecto y las capacidades del entrenador español. Por eso, augura grandes resultados para el Manchester City bajo las órdenes del entrenador ibérico. «Puede hacer en Manchester lo que hizo en Barcelona, creo que podría tener el mismo éxito«, explicó el ex futbolista suramericano.

De hecho, elogió su etapa como jugador en la selección española, el club culé y otros más por los que pasó Pep. «Se notaba que tenía conocimientos tácticos desde que era jugador, pensaba todo como un entrenador», añadió Dinho.

El DT suma una temporada inmejorable y por esa razón tiene el 95,83% de efectividad en la Premier League y la Champions League. Tiene grandes figuras en el equipo como Sterling, Agüero, De Bruyne, Gabriel Jesús, entre otros, que le han ayudado en el equipo como en su momento lo hizo Xavi, Messi, Iniesta, entre otros…

CREES EN RONALDINHO Y QUE PEP PUEDE IGUALAR LO HECHO EN BARCELONA?