América rechaza fichar a tres figuras!

#ElDato: América de Cali, en el todos contra todos, logró 29 puntos en 20 partidos disputados. Ganó 8 encuentros, empató 5 y perdió 7… además, una diferencia de gol de 5 a favor tras marcar 26 anotaciones y recibir 21 goles.

América de Cali consiguió el objetivo más importante del año al mantener la categoría en la primera división tras una campaña sufrida y además, el paso a los cuartos de final del torneo colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: Perú amaneció con la noticia de que puede ser excluido del Mundial! SUSTO EN LOS INCAS

Para este segundo objetivo, que es el título, a los americanos les ofrecieron algunas figuras para reforzar la plantilla. Tulio Gómez, prediente de la entidad escarlata, rechazó cualquier opción de posibles incorporaciones de momento así se trate de grandes figuras nacionales con paso por el fútbol internacional y europeo.

Los ‘diablos rojos’ perdieron uno de sus bastiones por amarillas y lesión pero eso no significa que salgan a buscar refuerzos. «A Hernán Torres no le gustaban los jugadores chupadores… y al Polilla tampoco, ¿qué me gano con un crack que me rompa el grupo?», explicó el presidente de la institución en redes sociales. 

«Es más fácil aprender vicios nuevos que desaprender vicios viejos!”», añadió Tulio que recalcó que no es momento de hablar de fichajes y sí concentrarse en los enfrentamientos contra el Atlético Junior el lunes 27 de noviembre en Cali y luego, el 2 de diciembre en Barranquilla. 

A QUIÉNES SE REFIERE EL PRESIDENTE? Dicen que le ofrecieron a varios jugadores como el regreso de Johan Arango. También nombres que suenan  y regresarían como Édinson Toloza o el ídolo Pablo Armero.