Ronaldinho le da esperanza a Vinicius de cara a Rusia 2018

#ElDato: Vinicius Junior tan sólo tiene 17 años y ya suma 43 partidos con el Flamengo en competiciones oficiales y un registro de 7 goles y 1 asistencias. TREMENDO FUTURO EL DEL DELANTERO…

Es el jugador que espera el Real Madrid y el que los aficionados brasileños quieren explote para su selección. Muchos sueñan con verlo jugar junto a Neymar, Gabriel Jesús, Coutinho y compañía en la canarinha.

TE PUEDE INTERESAR: Qué es de la vida de Marlos Moreno? Por qué no se quedó en Europa? Contestó todo el colombiano

IRÁ A RUSIA 2018 CONVOCADO POR TITE? Bueno, la esperanza es lo último que se pierde y más para Vinicius Junior después de las palabras que le dijo Ronaldinho Gaúcho a la promesa del fútbol carioca: «Sueño sí. Estos días estuve con Ronaldinho y él me dijo que siempre llevan a un jugador más joven. Para estar siempre concentrado, si llega la oportunidad, estoy preparado», explicó el delantero para ‘Globoesporte’.

(CREEMOS QUE ES MUY JOVEN PARA LLEVARLO Y TAMPOCO SE TRATA DE LA REENCARNACIÓN DE PELÉ… HAY MUCHOS JUGADORES QUE PUEDE APORTAR EXPERIENCIA Y MÁS JUEGO…ADEMÁS, TIENE MUCHÍSIMO TIEMPO PARA HACER DE LAS SUYAS EN PRÓXIMOS MUNDIALES).

Vinicius ha sido determinante en los últimos partidos al ingresar y ya pide titularidad aunque con los pies en la tierra. «Estoy muy tranquilo. Carpegiani ya ha hablado de que tenemos un grupo. No son sólo 11. Desgraciadamente sólo pueden entrar once en el campo, pero todos los jugadores tienen la capacidad de entrar y decidir el partido. Esto ha sucedido conmigo en los últimos partidos. Sólo quiero evolucionar cada día y ayudar más al Flamengo», añadió. 

Además, respecto a su llegada al Real Madrid, se muestra tranquilo y sin presiones por parte del club blanco. «No hablan mucho, no. Los que más me mandan mensajes del Real Madrid son Marcelo y Casemiro. Para felicitarme y hablar de cómo están las cosas allí».

Ahora, sobre la eliminatoria entre los blancos y franceses, donde juega uno de sus ídolos, fue claro.«Soy muy fan de Neymar, pero estoy apoyando al Real Madrid. Por Marcelo y todo el mundo que viene ayudándome fuera de campo y dando consejos. Siempre estoy torciendo por ellos».