«Fue una decisión difícil…Me sentía aislado»

#ElDato: Marlos Moreno suma 2 partidos con el Flamengo y ya es campeón de la Copa Guanabara. Es como se le conoce a la primera fase del campeonato del estado de Río de Janeiro…

Marlos Moreno sigue teniendo oportunidades en el fútbol. A sus 21 años y cuando se pensó iba a explotar en Europa, la cosas no se le dieron…ahora, recala en el Flamengo para volver a ser protagonista.

TE PUEDE INTERESAR: Ramos reprende a Carvajal ante las cámaras: «Carva, muy feo lo tuyo»

El futbolista que brilló con Atlético Nacional no ha podido recuperar su nivel y su paso por el Deportivo de La Coruña y el Girona fue para el olvido. En su primer club europeo no pudo adaptarse y en el segundo, no tuvo minutos y asegura que «no se dieron las cosas como esperaba porque no tuve la oportunidad de tener minutos, de participar, me sentía aislado», dijo para ‘El Alargue’ de Caracol Radio. 

Una nueva luz para Marlos que tiene muchísimas cualidades. «Estoy muy feliz por esta oportunidad que se me ha presentado en Brasil. Ahora se vienen torneos muy importantes, como la Libertadores, y me preparo para todo lo que se viene. Fue una decisión muy difícil devolverme de Europa, pero espero triunfar en Flamengo», añadió sobre esta nueva etapa. 

Una de las razones de su llegada al Flamengo fue para buscar un puesto en Rusia pero su prioridad fue otra cosa. «Sueño con ir al Mundial, pero mi decisión de venir a Brasil fue más por mi tranquilidad» LO VEMOS MUY DIFÍCIL, HAY UCHOS DELANTEROS Y SU MAL PASO POR EUROPA LO PUEDE SENTENCIAR EN UNA COMPETICIÓN DE ESTA MAGNITUD. 

«Ha sido importante el apoyo de Berrío y (Gustavo) Cuellar. Orlando ha sido como un hermano desde mi época en Nacional, con Cuellar no tuve tanta relación antes, pero ha estado a disposición para lo que necesite», dijo sobre el recibimiento de sus compatriotas en el club brasileño.