Ronaldinho culpa a Roberto Carlos de la eliminación de Brasil, en 2006

#ElDato: la ‘canarinha’ llegó como la máxima favorita para ganar la Copa Mundo Alemania 2006, luego de ganar el Mundial Corea & Japón 2002 y la Copa Confederaciones de 2005. En dicho certamen cayó a manos de Francia, en cuartos de final.

Mucho crack. Entre risas, Ronaldinho Gaúcho, uno de los futbolistas legendarios del fútbol brasileño culpó a su ex compañero en la ‘canarinha’ y amigo Roberto Carlos, como el responsable de la eliminación del ‘Scratch’ a manos de la Francia de Zidane, en la instancia de cuartos de final del Mundial Alemania 2006.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Mourinho y un nuevo deseo… Alex Sandro!

«Nos quedamos afuera del Mundial por una jugada. Todavía me pregunto que estaba haciendo Roberto Carlos en esa jugada. ¡Una jugada!», exclamó en una entrevista la leyenda del FC Barcelona.

Por si fuera poco, dicho Mundial fue el último de Dinho pues contra todo pronóstico, se quedó por fuera de la convocatoria de la Copa Mundo Sudáfrica 2010. Afortunadamente para todos los amantes del fútbol, se adjudicó el Mundial Corea & Japón 2002, certamen en el que Ronaldo se convertiría en goleador con 8 dianas, anotando un doblete en la final, ante Alemania.

https://www.youtube.com/watch?v=Ld_WPPDekcU