¡Mourinho y un nuevo deseo… Alex Sandro!

#ElDato: Alex Sandro, antes de lesionarse, había jugado 20 partidos con la Juventus. Su último gol lo hizo en el derby ‘Della Mole’ el pasado 18 de febrero.

El portugués que se enfrentará este próximo sábado a Guardiola en el derbi de Manchester, sigue planificando lo que será el United modelo 2019.

TE PUEDE INTERESAR: “Podemos haber sido dos veces campeones, pero no sirve de nada”

Desde la eliminación del ManU a manos del Sevilla, Mou quedó convencido de que necesita hacer varios cambios en el equipo para poder pelear algo la próxima temporada.

Varios nombres han girado en la órbita de los Red Devils; CR7, Dybala, Umtiti y hasta Tony Kroos han sido vinculados a un posible traslado a Inglaterra. A esta lista de deseos del portugués se ha sumado en las últimas horas un nuevo integrante.

Alex Sandro es el nombre que entró en la lista del entrenador. El lateral de la Juventus es del gusto de Mourinho que confía en que una zaga con Sandro y Umtiti es lo que necesita para resolver los problemas defensivos que tiene el equipo.

Para ser realidad el deseo de The Special One, El United esta dispuesto a poner unos 70 millones de dólares por el brazuca que volvió a entrenarse luego de estar alejado de las canchas por una lesión. 

De acuerdo con el periódico The Times, los de Old Trafford pretenden destinar 140 millones de dólares en mejorar la defensa. Ya veremos que pasa con Mou y su lista de jugadores… ¿Se le cumplirán sus deseos?