Rojo: «Van Gaal tiene cara de perro pero es buena persona»

#ElDato: ‘Marquitos’ disputó 25 partidos en su primera temporada con el United.

En una entrevista a FOX Sports, el defensor argentino de 25 años Marcos Rojo bromeó al hacer un comentario de su entrenador Louis van Gaal, muy criticado por muchos futbolistas, entre ellos sus propios pupilos. «Tiene cara de bulldog y asusta, aunque uno cambia de opinión a medida que lo va conociendo. Hay que hacerle caso porque tiene una personalidad muy fuerte».

TE PUEDE INTERESAR: Se define la situación de David de Gea

Las declaraciones se produjeron después de que los tabloides británicos criticaran arduamente la actitud del neerlandés, que de acuerdo a estos medios no pasa su mejor momento en los ‘diablos rojos’ pues varios referentes de la plantilla se le revelaron por sus exigentes y extravagantes métodos de trabajo.

«Es una gran persona, te entiende y te escucha. Habla un poco de español, así que a veces me lleva a su oficina para tener una charla», afirmó el futbolista que hizo parte del XI ideal del Mundial Brasil 2014.

Respecto al supuesto trato diferencial que le hace a los futbolistas suramericanos y europeos dijo: «Tal vez eso sea lo que la gente percibe desde afuera, pero estuve en el club con Falcao, Valencia, Di María, y él trataba a todos por igual. Nunca hace distinciones».