Se define la situación de David de Gea

ElDato: David de Gea nació el 7 de noviembre de 2009. Tiene 24 años, mide 1.93 metros y pesa 73 kilogramos.

El Manchester United hizo oficial la renovación de David de Gea con el equipo. A través de sus redes sociales hicieron pública la noticia y le pone fin a una novela que comenzó en el mercado de fichajes.

TE PUEDE INTERESAR: No hay optimismo con la recuperación de James Rodríguez.

Durante las próximas cuatro temporadas el portero español seguirá al servicio de los ‘diablos rojos’. Además, tendrá derecho a una temporada más de manera opcional dependiendo directamente del jugador y del club.

Estoy encantado de este nuevo capítulo en mi carrera con el United. Siempre me ha gustado jugar con estos grandes futbolistas para nuestros aficionados. El Manchester y Old Trafford son el lugar ideal para continuar en el desarrollo de mi carrera. Tengo muchas ganas de volver después del verano difícil que he tenido. Estoy concentrado para trabajar duro, mejorar y ayudar a mis compañeros de equipo para tener éxitos”, dijo el arquero luego de su renovación.

Por otra parte, Louis van Gaal también se mostró muy contento. “Estoy encantado de que David haya firmado un nuevo contrato. Es uno de los mejores porteros del fútbol mundial. Es un jugador muy popular que está dispuesto a mejorar su juego. Es muy joven para ser un portero tan importante en las dos últimas temporadas del Manchester y ahora tiene años por delante para aprender”.

Captura de pantalla 2015-09-11 a la(s) 11.42.54