¿Rodrygo Goes el nuevo Neymar?

#ElDato: Con 17 años, dos meses y seis días, Rodrygo Goes se convirtió en el jugador más joven en anotar un gol en la Copa Libertadores.

Rodrygo Goes es la nueva sensación en Brasil luego del partido por Libertadores ante Nacional de Uruguay en el que anotó un tremendo gol en la victoria del ‘Peixe’.

TE PUEDE INTERESAR: Filipe Luis, casi con el Mundial de Rusia 2018 perdido

Con el gol del jueves, Rodrygo superó al ex Werner Bremen, Diego, como el jugador más joven en anotar en Copa. Diego, que ahora tiene 33 años y esta en el Flamengo, anotó su primer gol en la Copa Libertadores 2003 cuando tenía nueve meses más que Rodrygo.

En Brasil ya lo venden como el nuevo Neymar y es que el joven jugador coincidencialmente juega de extremo, es rápido y gambeteador y lo más importante es que todo lo hace en el Santos, el mismo equipo en el que Ney enamoró y deslumbró a todos.

Será cuestión de tiempo para saber si en verdad, Rodrygo se convierte en el nuevo Neymar, lo que si es cierto es que el delantero tendrá que cumplir en las cancha y en las aulas de estudio, pues actualmente cursa tercero de bachillerato y se voló de clases para poder jugar el jueves.

«He estado cumpliendo un sueño todos los días. No creo que estén enojados por haber perdido clases hoy, ¿verdad?», dijo en la rueda de prensa post partido.

https://youtu.be/ygAno06W8oY