Filipe Luis, casi con el Mundial de Rusia 2018 perdido

#ElDato: Filipe Luis ha disputado 31 partidos con la selección brasileña de mayores. En las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 jugó 9 partidos…nunca ha ido a un Mundial!

Son las noticias que no nos gustan dar y mucho menos tan cerca de un mundial. Lo vivimos con Falcao y esperamos no lo viva nadie más en el mundo del fútbol… El reporte médico de Filipe Luis no es alentador.

TE PUEDE INTERESAR: Así llegan los 8 equipos a los cuartos de final de la UCL! Bajas, Altas, Sanciones…etc

El Atlético de Madrid confirmó que el lateral brasileño tiene una grave lesión. «Filipe Luis se ha sometido a unas pruebas radiológicas, nada más llegar a Madrid, que han confirmado que sufre ‘una fractura del peroné de su pierna izquierda’. Nuestro jugador tuvo que ser retirado en camilla en la segunda mitad al sufrir un fuerte traumatismo en su pierna izquierda al despejar un intento de disparo de Éder. Lucas Hernández tuvo que entrar en su lugar», dijo el club.

Generalmente la recuperación de este tipo de lesiones conlleva de 2 a 4 meses...algunos medios indican que se perderá el Mundial de Rusia 2018. Lo cierto es que, de estar a tiempo, parece difícil que lo llamen con tantos hombres en esa posición como Dani Alves o el mismo Alex Sandro…además, Filipe llegaría sin ritmo a la máxima cita.

La lesión que se dio en un balón disputado con Éder puede dejar a Filipe Luis sin Mundial. MUY TRISTE PARA EL JUGADOR…LUCHARÁ POR LLEGAR PERO LO VEMOS DIFÍCIL POR LA SALUD Y EL RITMO.

 

Mucha fuerza amigo, espero verte pronto en las canchas nuevamente.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el