Rodrigo se desahoga en redes sociales (con los pelos de punta)

#ElDato: Rodrigo Moreno nació en Río de Janeiro y decidió jugar por España. Ha vivido la categoría Sub 19, Sub 20 y Sub 21…proceso largo que terminó en llanto en tierras rusas. 

Jugó poco en el Mundial y sufrió la eliminación ante los rusos como casi ninguno de los ibéricos. Lloró todo el tiempo y algunas horas después escribió una emotiva carta acompañada de una foto.

TE PUEDE INTERESAR: Revelaron el equipo que escoge Messi para jugar FIFA (no es el Barcelona)

El delantero del Valencia vive uno de los peores días de su vida deportiva y lo plasmó así en las redes sociales: 

«El deporte me ha enseñado que en muchos momentos, a pesar del sacrificio y de la superación, la vida no siempre te proporciona todo en el tiempo y de la manera que nosotros queremos.

La tristeza y el dolor son algo que forman parte de la vida de todos nosotros, y por más que lo intentamos evitar a toda costa, todos hemos pasado, estamos pasando o pasaremos por situaciones y momentos así. Es muy importante aceptar estos momentos, vivir el duelo en paz con uno mismo, apoyarse en aquellos que ‘siempre están’ y dejar que, poco a poco, el tiempo cure.

Pero sin duda, lo más importante es aprovecharse de esos momentos negativos para aprender y darse cuenta de que tenemos que persistir en todo aquello que tanto deseamos y que nada ni nadie puede amargarnos y hacernos desistir.

Hoy es seguramente el día más triste de mi vida profesional, pero mañana empieza un nuevo día, una nueva oportunidad para volver a intentarlo y con alegría pondré todo de mi parte para que así sea. Gracias a mi familia, mis compañeros y por todos vuestros mensajes. ¡Un orgullo haber representado a España!».

 

El deporte me ha enseñado que en muchos momentos, a pesar del sacrificio y de la superación, la vida no siempre te proporciona todo en el tiempo y de la manera que nosotros queremos. La tristeza y el dolor son algo que forman parte de la vida de todos nosotros, y por mas que lo intentamos evitar a toda costa, todos hemos pasado, estamos pasando o pasaremos por situaciones y momentos así. Es muy importante aceptar estos momentos, vivir el duelo en paz con uno mismo, apoyarse en aquellos que “siempre están” y dejar que, poco a poco, el tiempo cure. Pero sin duda, lo mas importante es aprovecharse de esos momentos negativos para aprender y darse cuenta de que tenemos que PERSISTIR en todo aquello que tanto deseamos y que NADA NI NADIE PUEDE AMARGARNOS Y HACERNOS DESISTIR. Hoy es seguramente el día mas triste de mi vida profesional, pero mañana empieza un nuevo día, una nueva oportunidad para volver a intentarlo y con alegría pondré todo de mi parte para que así sea!! Gracias a mi familia, mis compañeros y por todos vuestros mensajes!! Un orgullo haber representado a ??!!

Una publicación compartida de Rodrigo Moreno (@rodrigom_91) el