Revelaron el equipo que escoge Messi en play (no es Barcelona)

#ElDato: Pablo Zabaleta y Leo Messi compartieron varios años en la selección argentina. De hecho, los dos son campeones del mundo en la categoría Sub 20 en el año 2005. AMIGOS DEL DEPORTE…

Leo Messi ya no está en el Mundial con su selección pero las noticias alrededor de él no paran. El ’10’ del Barcelona y de la albiceleste juega la play como casi todos los muchachos de su edad y tiene un equipo favorito.

TE PUEDE INTERESAR: La embajadora del Mundial (TREMENDO PIBÓN) se emocionó con el paso de Rusia a los cuartos de final

Pablo Zabaleta, en una dinámica para la ‘BBC’ habló algunas cosas de su amigo y entre ellas reveló el equipo que escoge uno de los mejores jugadores de la historia para batir a sus rivales.

«Yo era mejor que Messi en PlayStation. Él solía jugar mucho con Chelsea. Yo vivía en la ciudad de Barcelona y él estaba 30 minutos más lejos de la ciudad… jugábamos online», contó el ex jugador del Espanyol.

Es un poco extraño pues cualquiera creería que escogería el Barcelona. Nosotros lo haríamos…jugar con nosotros mismos. Bueno, lo cierto es que es una decisión interesante de ‘La Pulga’…

SEGURAMENTE JUEGA MEJOR EN LA VIDA REAL QUE EN LA PLAY…BUENO, SI NO ES ASÍ ENTONCES ES UN MONSTRUO CON EL MANDO EN LA MANO!!!