Roberto Carlos recomienda a Dele Alli para el Madrid

#ElDato: 11 temporadas jugó el lateral brasileño con el Madrid (96-2011). Con solo 21 años, Alli es una de las promesas del fútbol inglés.

Roberto Carlos, uno de los mejores defensores de la historia y quien es considerado leyenda del Real Madrid, considera que Dele Alli, revelación del Tottenham en la Premier es un futbolista que tiene plena condiciones para vestir los colores del conjunto ‘merengue’.

TE PUEDE INTERESAR: “Cada partido quiero demostrar que merezco jugar a este nivel pese a mi edad” Buffon

“Alli es un futbolista brillante. Me gusta verlo jugar. Le he visto grandes partidos en Inglaterra. Por supuesto que las transferencias no dependen de mi, pero es un jugador que podría ser fichado por el Real Madrid. Tiene la calidad para estar en el club”, afirmó el astro brasileño.

“Creo que el Real Madrid estará algo inactivo en el tema de los fichajes porque ya tienen a los mejores futbolistas del mundo, así que no veo que necesiten comprar a alguien en especial”, agregó Roberto Carlos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alves e Higuaín sepultan las esperanzas del Mónaco

Recordemos que esta temporada el mediocampista británico ya acumula 21 goles y junto a Harry Kane, se han convertido en las principales piezas ofensivas de la escuadra que conduce Pochettino.