¡Robben ya sabe dónde se retirará!

#ElDato: En las 10 temporadas que ha jugado Robben en el Bayern, lleva diputados 305 partidos y anotados 143 tantos. Junto a su selección asistió a tres Mundiales donde sumó 6 goles y ses asistencias.

Lo único que teníamos claro era que el holandés no iba a seguir en el Bayern Munich la siguiente temporada, pero ya se conoció donde cerrará su carrera como profesional.

TE PUEDE INTERESAR: RESIGNADOS: El Manchester dejaría ir al campeón del mundo este verano

Arjen Robben junto con Ribery anunciaron a mediados de la temporada que no iban a seguir en el Bayern Munich el próximo año y desde entonces se ha especulado el posible destino de ambos de cara a la próxima temporada.

Pues bien, se conoció que el holandés tendría todo arreglado para ir a la MLS, más exactamente al Toronto FC, así lo comunicó Calciometrcato. Su llegada se dará de manera libre al finalizar la presente temporada  en la Bundesliga ya que termina su acuerdo con el Bayern Munich.

El anuncio de su fichaje se daría hasta el mes de julio o agosto, cuando se abra una nueva ventana de transferencias en la liga estadounidense.