RESIGNADOS: El Manchester dejaría ir al campeón del mundo este verano

#ElDato: 29 partidos jugados, 11 goles y 9 asistencias es el registro en la presente temporada de la Premier League, del francés con el United.

El club ya conoce las intenciones del francés de irse y lo dejarían ir si en las negociaciones incluyen a dos jugadores que serían moneda de cambio.

TE PUEDE INTERESAR: “El Balón de Oro de Modric no tiene sentido”

El Diario Marca ha revelado que Paul Pogba esta un paso más cerca del Real Madrid, pues el Manchester United estaría dispuesto a negociar el fichaje del francés si los ‘Merengues’ incluyen a Raphael Varane y Gareth Bale en el negocio.

Marca, afirma que habría sido el mismo Ole Gunna Solskjaer quien habría propuesto este cambalache, pues el noruego no tendría problema en dejar ir a Pogba pero siempre y cuando puedan traerle al central y al media punta.

Sin embargo, cabe recordar que el United antes de dejarlo ir le presentará a Pogba una oferta de renovación. Se trataría de una renovación de contrato hasta el año 2024 y convertirlo en el mejor pago del plantel con unas 500 mil libras a la semana. 

De concretarse, el fichaje más costoso en la historia del Manchester United (114 millones de euros) dejaría el club luego de tres temporadas