Robben explota!!! Afecta a James sus palabras?

#ElDato: Arjen Robben ha jugado en el Groningen, PSV, Chelsea, Real Madrid y en el Bayern Múnich, donde conquistó la Champions League. Con Holanda ha sido 96 veces internacional y fue subcampeón del mundo en Sudáfrica 2010.

Arjen Robben atraviesa su novena temporada en el Bayern Múnich y se ha convertido en una institución por su duración, los títulos y sus grandes características dentro del campo de juego.

TE PUEDE INTERESAR: OJO al pronóstico de Ronaldinho Gaúcho sobre Vinicius de cara al Mundial de Rusia!

Durante su estadía ha sido titular en gran parte de sus andadas por el fútbol alemán. Sin embargo, últimamente el jugador de 34 viene perdiendo protagonismo en el club y la renovación ha colmado su paciencia. Sucedió en el reciente encuentro de Champions League. 

«Si expreso ahora lo que siento, mañana estaré (sentado en el despacho) con el señor (Karl-Heinz) Rummenigge», dijo tras la goleada ante el Besiktas. El holandés ingresó por James Rodríguez quien parece ganarle la partida. 

Su entrenador, Jupp Heynckes, defendió de cierta forma a James y a los que son más titulares que Robben. «Hago lo que me parece correcto. Eso debe ser aceptado por todos y ¡punto!», explicó el DT.

QUÉ PASA? Bueno, el holandés no se toma bien su suplencia y el hecho de que algunos jugadores estén mejor que él…el caso de James Rodríguez. La palabra de Robben pesa mucho y en algún momento puede desequilibrar la balanza al tomar decisiones por presión… (el holandés debería hacer como Ribery quien espera sus oportunidades y la aprovecha).

QUÉ DEBE HACER JAMES? El colombiano debe seguir entrenando y siendo determinante para el equipo. Con su fútbol puede demostrar que ninguna declaración lo aleja de la titularidad… James, sigue hablando en la cancha y nadie te sacará de allí!!!

OJO, CREEMOS QUE LAS PALABRAS DE ROBBEN NO SON MALINTENCIONADAS…SIMPLEMENTE ESTÁ FRUSTRADO Y NO ES NADA PERSONAL!!!