River alista la billetera para quedarse con la dupla cafetera

#ElDato: Borré tiene un promedio de 0,25 y es el cuarto colombiano con más goles en River, mientras que Quintero lleva 5 goles en 28 partidos disputados.

En River están tan maravillados con los dos jugadores colombianos que la dirigencia ya alista la billetera para quedarse con la ficha del mediocampista y del delantero que están teniendo una temporada magnífica.

TE PUEDE INTERESAR: “Agradezco A la vida por ponerme a un DT como Gallardo”

Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré son los dos jugadores que la dirigencia del ‘Millo’ quiere contratar en su totalidad y para ello se plantea invertir una cifra cercana a los 8 millones de dólares por los derechos deportivos de ambos.

Según el diario Clarín de Argentina, River ya piensa desembolsar a fin de año casi 8 millones de dólares para quedarse con el pase de Quintero y el 75% de la ficha de Borré,

Los de Nuñez planean desembolsar 3.2500.000 euros (unos 3.7 millones de dólares) al Porto para quedarse con Quintero y 3.5 millones de euros (unos 4 millones de dólares) que tiene que abonarle al Atlético de Madrid para obtener un 25 por ciento más de la ficha de Borré, de la que ya tiene el 50 por ciento.

Y como no hacer lo posible para quedarse con estos jugadores que han sido la sensación en los últimos partidos de River. Además, sería una muy buena apuesta a futuro, pues ambos son jóvenes y tienen mucho fútbol que dar.