«Agradezco A la vida por ponerme a un DT como Gallardo»

#ElDato: El ‘Nalgón’ solo ha jugado 21 partidos con la Selección Colombia, pero ha sido tiempo suficiente para marcar en dos mundiales; Brasil 2014 ante Costa de Marfil y Rusia 2018 contra Japón.’

Cuando River dio a conocer el fichaje del volante, más de uno dijo que ni siquiera nombre de jugador tenía, pero hoy es uno de los jugadores más queridos y admirados, tanto por la prensa como por los hinchas.

TE PUEDE INTERESAR: “He estado un poco molesto”, aceptó Vidal

Juan Fernando Quintero esta viviendo los momentos más felices de su vida por el presente futbolístico que esta teniendo. En el Mundial de Rusia fue importante para Colombia y ahorita con River, a pesar de no ser titular, ha sido determinante en varios partidos.

En el marco de lo que será una nueva fecha FIFA en la que Colombia enfrentará a Estados Unidos y Costa Rica, Quintero atendió a la prensa a su llegada a la concentración en Tampa y manifestó lo importante que ha sido el DT de River en su vida.

» Es un momento muy bonito, el trabajo, la dedicación y el esfuerzo que se han venido haciendo en equipo. Es algo muy especial para mí lo que estoy viviendo en River. Vengo con esa energía para aportar y ayudar a la Selección», resaltó el diez.

«En la mentalidad es una persona que exige, que te saca el jugo. Estoy muy agradecido con la vida por haber encontrado un técnico tan exigente y que cambia tú mentalidad para hacer las cosas bien», destacó a Gallardo como gran impulsor de su crecimiento.