«He estado un poco molesto», aceptó Vidal

#ElDato: Arturo Vidal ha jugado 164 minutos en la presente Liga con el Barcelona. No ha podido marcar…cosa que se hacía habitual en el Bayern Múnich o en la Juventus.

Arturo Vidal se encuentra en Estados Unidos preparando la fecha FIFA con Chile y decidió hablar de la polémica que formó en días pasados. Unos mensajes en redes sociales que dieron mucho de qué hablar.

TE PUEDE INTERESAR: James, de mal en peor? Las dos opciones que baraja el Bayern Múnich

El ‘Rey Arturo’ no es titular con el equipo de Ernesto Valverde y vive una realidad muy distinta a la que esperaba. Quería la titularidad de llegada por el peso de su pasado pero para el DT, Arthur ha sido el elegido en los partidos importantes.

«Físicamente estoy muy bien. Estoy feliz, pero en los últimos partidos he estado un poco molesto… hay que seguir. La temporada está empezando y esperamos ser titular», dijo el chileno desde Miami.

Aceptó, como todos los jugadores, que quiere ser más protagonista en Barcelona. «Cómo uno va a estar contento cuando no juega? Menos yo que soy un jugador que siempre ha luchado, que ha estado en los mejores equipos del mundo y que he ganado todo. Espero seguir ganando todo con el FC Barcelona», añadió.

Para finalizar, habló de los dos post que se hicieron virales tras su suplencia en Liga y en Champions League.  «No era solo por eso (suplencia en el FC Barcelona). La gente lo toma de esa manera, pero yo cuando tengo un problema voy y hablo directo con el entrenador».

ES MUY BUENO PERO IGUAL DE POLÉMICO…EN BARCELONA NO SE AGUANTARÁN MUCHO SUS PATALETAS. En ese club no es indispensable…por lo menos no hasta ahora.