Riquelme resalta el trabajo de los colombianos, en Boca

#ElDato: Jorge Bermúdez, Óscar Córdoba, Mauricio ‘Chicho’ Serna, Amaranto Perea, Fredy Guarín y Fabián Vargas, son algunos ‘cafeteros’ que han hecho historia en el ‘xeneize’.

A tan solo tres días para que se dispute el partido decisivo de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors en la cancha del Monumental– la ida quedó 2-2, Juan Román Riquelme, considerado en mejor ’10’ en la historia del ‘xeneize’ elogió el trabajo de futbolistas colombianos en la historia del club, así como la categoria de los que hoy defienden los colores del más grande de la Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: Zlatan ya tendría club para enero

«A mí me fascina como juega Cardona, me siento identificado con el juego que él tiene. Ha hecho un golazo en cancha de River en un Superclásico y parece que son esos partidos que él disfruta. Si tiene la posibilidad de jugar, ojalá lo haga bien», afirmó Román.

También le dedicó algunas palabras a Wilmar Barrios, aludiendo que «ya se ganó el cariño de la gente», y de Sebastián Villa, «de quien no se esperaba tanto, pero sorprendió mucho».

De acuerdo al ídolo del mundo Boca, los colombianos tienen una gran ventaja debido a la historia que marcaron con letras de oro otros ídolos nacionales que jugaron con él, entre ellos Chicho Serna, Óscar Córdoba y por supuesto Jorge ‘El Patrón’ Bermúdez.