Zlatan ya tendría club para enero

#ElDato: En su paso por la MLS, Zlatan firmó 22 goles en 27 partidos y aunque no clasificó para los playoffs terminó segundo en la tabla de artilleros.

Terminada la temporada de la MLS, se habló mucho del futuro del sueco y varios medios apuntan a que el delantero jugará a partir de enero en Italia.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Rabiot a 10M€ para que no fiche por el Barça!

De acuerdo a la Gazzetta dello Sport, el acuerdo entre el AC Milan y Zlatan Ibrahimovic es inminente. El rotativo asegura que el delantero aceptó la oferta del equipo lombardo de jugar por seis meses en la capital italiana a cambio de una buena suma de dinero.

Por esos seis meses, Ibrahimovic ganaría 2 millones de euros, y como premio final si rinde, un contrato por una temporada más. El brasileño Leonardo, directivo del Milan, ve con buenos ojos la llegada del sueco que ya jugó allí entre 2010 y 2012 con 56 partido y 26 goles.

Las conversaciones entre el club y Mino Raiola van por buen camino y el regreso de Zlatan a la elite del fútbol no solo ilusiona a los hinchas ‘rossoneri’ sino a los amantes del fútbol en general.