Riquelme habló del gol de Quintero y de Cardona

#ElDato: Juan Román Riquelme gano 3 Copas Libertadores de América con Boca Juniors. En dos de esos tres títulos se quedó con el premio al MVP…LEYENDA!

El gol de Juan Fernando Quintero todavía está en la cabeza de todos los hinchas de River Plate y así durará por siempre. Claro, también en los hinchas de Boca Juniors y claro es para Juan Román Riquelme quién habló del golazo del colombiano.

TE PUEDE INTERESAR: Así se salva una eliminación de Champions League

La máxima leyenda del club xeneize quedó maravillado con el gol de Quintero y lo dejó ver con esta declaración. «Hay cosas que van más allá, ¿qué va a ser? Un golazo de Quintero, que va a volver a patear y no la va a meter nunca más en el lugar donde metió el gol el otro día», explicó el ex futbolista. 

Además del colombiano rival, habló de Edwin Cardona y se mostró como un hincha más del ’10’ y quiere que se quede. «Para mi el fútbol es un juego. Cardona me parece un jugador de una calidad enorme, que en todas las pelotas que agarra tiene la intención de dar un buen pase,una pausa. Me gusta los jugadores que cuando la pierden se enojan», dijo.

«Cuando yo veo a Cardona y se enoja porque perdió una pelota, como diciendo ‘yo no puedo perder eso’, me gustan esos jugadores. Los que la agarran, que la quieren todo el tiempo, que intentan dar un buen pase, que te la dan para que vos se la vuelvas a dar (…) Esa es mi manera de ver el juego. Me encanta Cardona», añadió.

BIEN POR ROMÁN QUE RECONOCE EL GOLAZO RIVAL, BIEN POR QUINTERO Y UN TREMENDO APOYO EL QUE RECIBE CARDONA PARA QUEDARSE EN LA BOMBONERA..