#ElDato: En el 2002 se convirtió en el defensor más caro de la historia, era tasado en US$50 millones.
La BBC de Inglaterra compartió un documental llamado «Rio Ferdinand: ser mamá y papá». En este se cuenta la vida de la leyenda inglesa tras perder a su esposa. Para reflexionar, a veces nos olvidamos que los futbolistas, también son personas.
TE PUEDE INTERESAR: Independiente Santa fe sigue con sus DOLORES DE CABEZA
Su esposa Ellison murió en mayo de 2015, a los 34 años y después e luchar tres meses contra el cáncer. Una tragedia que le cambió la vida al ex defensor: «Me demoré casi un año en buscar terapia. No soy bueno hablando de mis sentimientos y mis emociones. En esas conversaciones entendí muchas cosas: el valor que tenía Rebecca en mi vida y también por qué la gente contempla el suicidio en una situación como esa».
Declaraciones que sacan lagrimas, estabamos acostumbrados a ver un guerrero inquebrantable en la cancha, ahora vemos un hombre noble que saca a flote todos sus sentimientos: «No me veo quitándome pronto el anillo de matrimonio. Creo que eso es un signo de que no he superado la muerte de Rebecca y no creo que lo logre pronto.Pensamos que ya habíamos superado la etapa del cáncer con el primer tratamiento, pero en marzo de 2015 volvió a aparecer. Y bang. Ahí fue donde todo cambió».
¡ FUERZA CRACK!
https://www.youtube.com/watch?v=yFQL_Y5Fajw