Independiente Santa fe sigue con sus DOLORES DE CABEZA

#ElDato: Con 21 dianas, el DIM es equipo más goleador del campeonato. 5 de ellos han llegado gracias a remates con la cabeza.

La parcial albiroja vive un auténtico suplicio, el invicto que ostentaban y la solidez defensiva, hoy  son un espejismo. Independiente Medellín se llevó de Bogotá una victoria ‘poderosa’ que lo ratifica en la cima dela Liga Águila.

TE PUEDE INTERESAR: Así recibieron al Pipita en su regreso al San Paolo

Siete de los nueve títulos que conquistaron los cardenales en los últimos 9 años, llegaron gracias a un gol que se fabricó desde una acción de tiro libre. Sin embargo, la misma fórmula con la que liquidaban a sus rivales, se ha convertido en su gran ¡dolor de cabeza!, literalmente.

Al león le siguen pagando con la misma moneda, cuatro de los últimos cinco goles que recibieron han llegado por esa vía. Hernán Pertuz fue el verdugo de turno, de su testa nació el tanto que significó una apretada victoria.

Santa Fe no perdía dos partidos consecutivos en Liga desde abril del año pasado, hoy fue un equipo sin ideas y cuando Johan Arango ingresó para intentar cambiar la historia, le mostraron tarjeta roja dos minutos después de saltar al campo por una acción infantil. De los gozosos, a los dolorosos…