Ribéry renueva hasta 2019

#ElDato: en 11 temporadas con los ‘bávaros’, el extremo francés suma 117 goles y 146 asistencias, en 381 partidos. En total ha ganado 21 títulos con el Bayern. LEYENDA!

Excelentes noticias para el Bayern Múnich. El astro francés Franck Ribery renovó con el cuadro germano hasta junio de 2019, con lo cual garantiza por un año más su estancia con la máquina germana, escuadra con la que ganado gran cantidad de títulos a lo largo de muchos años.

TE PUEDE INTERESAR: Un suramericano podría ser el sustituto de Griezmann

Asimismo, las directivas del ‘Gigante de Braviera’ quedan ahora a la espera de la decisión del crack neerlandés Arjen Robben, que también tiene una oferta de renovación por una temporada más, con lo cual el club garantizaría por 12 meses más extremos de experiencias y calidad superlativa. 

Recordemos que Ribery, hoy por hoy de 35 años, llegó al Bayern en 2007 y desde entonces ha sido campeón de la Bundesliga en ocho oportunidades, igualando el récord de cracks tales como Bastian Schweinsteiger, Mehmet Scholl y Oliver Kahn.

«Estoy orgulloso de jugar un año más para este gran club. Múnich se ha convertido para mí y para mi familia en una nueva patria», aseguró el francés  a través del  portal digital del club.

«Estamos satisfechos de que Franck siga con nosotros», expresó el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic.

«Franck ha mostrado una vez en esta temporada tanto en la Bundesliga como en la Liga de Campeones y en la Copa de Alemania lo que puede aportar al equipo. Además es uno de los jugadores favoritos de la afición«, añadió el directivo.