Ribery le da palo a Griezmann y se compara

#ElDato: Franck Ribery no regresa a la selección francesa desde la lesión que lo alejó del Mundial de Brasil 2014.

Para muchos periodistas, futbolistas, periodistas e hinchas, Antoine Griezmann es un jugador de clase mundial. Sin embargo, un compatriota no lo piensa así.

TE PUEDE INTERESAR: Así quedaron las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia

El jugador del Bayern Múnich, Frack Ribery, considera que a Griezmann todavía le falta demostrar más para poder ser considerado un futbolista de clase mundial.  “Todavía no es un jugador de clase mundial, porque aún no ha conseguido repetir su rendimiento con el tiempo y con regularidad”, dijo Ribery a ‘Sport Bild’.

El futbolista del Atlético de Madrid heredó la 7 de Ribery en la selección francesa. Sin embargo, todavía le falta mucho según Ribery: “La calidad es mostrar esas actuaciones durante 10, 12 o 15 años. Si es así, le felicitaré. Es cierto que yo ahora estuve nueve meses lesionado, pero en los últimos diez años casi siempre he estado en el top”, añadió.

En cuanto a su momento con el Bayern Múnich, el futbolista se siente muy a gusto bajo la batuta de Carlo Ancelotti pues «Carlo es maravilloso, con frecuencia me busca sólo para preguntarme cómo estoy. Hace las cosas con inteligencia. Habla mucho con nosotros, rota mucho y le da perspectivas y minutos a todos los jugadores».