Revelan un curioso ritual de Dinho tras hacer un gran partido con el Barça

#ElDato: Ronaldinho Gaúcho le cedió el ’10’ a Leo Messi luego de salir del Barcelona. Juntos pudieron celebrar 5 títulos juntos: 2 Ligas de España, 2 Supercopas de España y 1 UEFA Champions League.

El retiro de Ronaldinho Gaúcho del fútbol profesional dejó muchos mensajes, homenajes, anécdotas, imágenes, etc. Una de las las más llamativas, la que contó Txema Corbella, quien fue el encargado del material del Barcelona durante la estadía del brasileño en el Camp Nou.

TE PUEDE INTERESAR: AHHHH BUEEEEE… Las palabras que le dedicó James a Yerry Mina de cara al futuro en el Barcelona

El ayudante de ese momento hizo una revelación que muestra la personalidad de Dinho. Corbella quiso rendir homenaje a su amigo repasando un poco lo que fue su pasaje como azulgrana en ‘La Gradería’ de la Cadena SER.

«Cuando pienso en Ronaldinho, aparte de buen jugador, me viene la cabeza la persona que cambió un poco la historia del Barça. Era el ídolo del vestuario, de la afición y sobre todo de los niños», sentenció Corbella, antes de revelar algunos rituales del carismático ex futbolista. 

«A Ronaldinho, tras un buen partido y cuando el cuerpo ya estaba relajado, le gustaba fumarse un buen puro, fumarse un Cohiba», dijo el histórico empleado del Barcelona que también vio como se junto con Leo Messi y lo apadrinó.

«Cuando Messi entró en el vestuario, Ronaldinho era la figura lo cogió a bajo sus alas y el Leo está muy agradecido por todo lo que hizo por él», concluyó Txema Corbella.