Revelan los 5 jugadores que no querían a Ancelotti

#ElDato: En un año y medio como Dt del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti consiguió una Bundesliga y dos Supercopa de Alemania. Un saldo de 42 victorias, 9 empates, 9 derrotas y 3 títulos.

Se conoció, con sorpresa, la decisión del Bayern Múnich de que Carlo Ancelotti abandonara el cargo de DT. El club emitió un comunicado oficial para dar a conocer la decisión luego de la derrota ante el PSG.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Agüero sufre DURO accidente de tráfico tras ver a Maluma y estará por fuera 2 meses

Uli Hoeness, para una televisión alemana, reveló que el italiano tenía una mala relación con algunos futbolistas. «Ancelotti tenía cinco jugadores contra él, no podíamos seguir así», comentó el presidente de la institución y se refirió a ello como uno de los detonantes del despido.

Según revela ‘Bild’ desde territorio teutón, los 5 hombres que no llevaban una buena relación con Ancelotti eran: Frank Ribéry, Matt Hummels, Boateng, Thomas Müller y Arjen Robben… 5 pesos pesados del club.

Robben, horas antes de conocer la noticia, no quiso hablar mucho del tema Ancelotti y el motivo de su suplencia. Dejó serias dudas de su relación… Pero no es el único, Hoenes dijo en mayo: «Ribery me llama y me dice ‘ya basta, me voy!’…cada vez que le cambia».

Thomas Müller también expresó algunos desacuerdos públicamente en la segunda jornada de la Bundesliga cuando fue suplente.  «No sé por qué cualidades apuesta el míster, pero parece que no son las mías».

Boateng y Hummels, suplentes ante el PSG.