REVELADO, HERMOSO: ¡El ídolo de Mbappé!

#ElDato: Kylian Mbappe, 12 goles en la temporada, 5 goles en los últimos 3 partidos y con 18 añitos. Una joyita, recomendada por el propio Thierry Henry…

En el año 2012, hace casi 5 años, Mbappé, pasó una semana probándose en el Real Madrid. Para esa época, el galo tenía 13 años. Su cambio desde ese día hasta hoy es del cielo a la tierra. En una entrevista con France Football en 2016, su padre reveló los dos ídolos del la joya del AS Mónaco.

TE PUEDE INTERESAR: El único jugador del Leicester que habló de la salida de Ranieri

En esa semana que estuvo entrenando en Valdedebas, conoció a sus dos grandes ídolos: Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane…

Su modelo a seguir es el Balón de Oro por todo lo que ha conseguido, mientras que a Zizue lo adora por todo lo que significó para el fútbol francés. «Cristiano es su ídolo desde hace muchos años. Se pasaba horas viendo videos de él en internet», dijo su padre en ese entonces.

Y justamente, esta semana el Diario Marca ha asegurado que el Real Madrid estaría interesado en Mbappe y Bernardo Silva. ¿De colgar afiches de tu ídolo en las paredes de tu cuarto a jugar con él? El tiempo lo dirá…