¡El único jugador del Leicester que se pronunció acerca de la salida de Ranieri!

#ElDato: Kasper Schmeichel jugó los 38 partidos de Premier League disputó el Leicester en la temporada 15-16. Uno de los pilares de la hazaña.

Kasper Schmeichel fue el único jugador del Leicester City que se pronunció acerca de la salida de Claudio Ranieri del banquillo Fox. Mientras el mundo entero se hace sentir, los únicos que no lo hicieron fueron los protagonistas de la historia. Hubo un problema interno con los jugadores, no hay duda.

TE PUEDE INTERESAR: La felicitación de Buffon a Donnarumma por su cumpleaños

“Me gustaría agradecer a Claudio por todo lo que ha hecho por el Leicester City y por mi. Se merece respeto masivo y muchísimo crédito por lo que consiguió aquí con nosotros”, dijo el portero danés en sus redes sociales.

Hay que tener en cuenta que hace poco menos de un mes, Leonardo Ulloa le dijo traidor a Ranieri, quien además impidió que saliera del Leicester en el mercado de invierno. Un vestigio que reveló que las cosas no andaban bien adentro.

Pese a la hazaña que enamoró al fútbol, no es la primera vez que Ranieri deja el banquillo de algún equipo con el vestuario roto.