#ElDato: Marco Reus ha jugado 34 partidos con la selección alemana y registra 10 goles. Tuvo la primera oportunidad de participar en un Mundial en Rusia 2018…o muy buena primera experiencia!
Marco Reus ha sido uno de los jugadores con más lesiones en la última década. Tiene un talento increíble pero mala suerte en su estado de forma…se ha perdido partidos importantes de Liga, Champions League y Mundiales por culpa de las malditas lesiones.
TE PUEDE INTERESAR: Los 6 que suenan para suplir a CR7 en el Real Madrid
Sin embargo, no se queja al respecto y simplemente siempre trabaja para volver más fuerte. Cualquier pensaría que sufre muchísimo por culpa de estos males y así es pero también reconoce que hay cosas peores.
«Yo creo que si no eres fuerte en la vida o en el fútbol, tienes que saber que no todos los días saldrá el sol. He estado lesionado muchas veces, pero la vida es así. Y tengo que aceptarlo», dijo para ‘ESPN FC’.
«Cuando estaba lesionado pensaba: ‘Ok, estoy lesionado, pero hay mucha gente por ahí que no solo está lesionada, sino que también tiene enfermedades realmente graves’. Por supuesto que hay días muy malos con las lesiones, pero al final del día no deja de ser un problema de ligamentos o en la rodilla», concluyó.
GRAN EJEMPLO…NO DERRUMBARSE. SIEMPRE MIRAR PARA ADELANTE… Entiende que hay vida más allá del fútbol!