«Es un reto para mí que juegue Messi», De Gea

#ElDato: 19 partidos acumula el cancerbero del Manchester United con la Selección España.

Previo al duelo de este martes en el Wanda Metropolitano entre España y Argentina, en marco de la fecha de amistosos Fifa, en portero madrileño David De Gea habló en rueda de prensa- acompañado del míster Julen Lopetegui y Thiago Alcántara, sobre el hecho de enfrentar a un monstruo como Leo Messi.

TE PUEDE INTERESAR: Riquelme saca a CR7 de los dos mejores del mundo

“Como portero es un reto que esté, y queremos que estén los mejores”, dijo el cuida palos del United, luego de que Sampaoli confirmara que efectivamente el ’10’ del Barcelona estará ante los campeones de Sudáfrica 2010.

Respecto a las diferencias del último Mundial, en el que España llegó como candidata y quedó eliminada en primera ronda a manos de Holanda y Chile, De Gea aseguró: “El grupo es fantástico. Nos llevamos fenomenal entre todos y eso se nota dentro del campo. Hay mucha ambición e ilusión”.

Sin dudas el partido de este martes será un duro examen para ambas partes, por tratarse de dos de los candidatos a ganar la Copa Mundo Rusia 2018, dada su experiencia, nómina de lujo y momento. Ya veremos si ‘La Pulga’ hace de las suya.