«Retirarme en América es una ilusión, un deseo y un sueño, pero no se pudo llegar a un acuerdo»

#ElDato: De 1996 a 2003 Fabian Vargas defendió los colores del América de Cali en 187 compromisos. El bogotano anotó 9 goles y ganó 4 títulos con los escarlatas.

Uno de los jugadores más queridos por la afición americana ve casi imposible volver al club de sus amores para retirarse. Así lo afirmó en entrevista a Golcaracol.com. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! Arias es rojiblanco

Fabian Vargas ya tiene 38 años pero no ve cerca su retiro. Uno de los jugadores más queridos por la hinchada del América de Cali se siente con fuerzas y fútbol para seguir jugando profesionalmente.

Vargas que terminó contrato con La Equidad  aún no tiene claro qué va a pasar de cara al segundo semestre de 2018, luego de que la posibilidad de volver al América, club que lo vio nacer se cayó.

«Bueno, después de terminar con La Equidad  me llamaron por fin del equipo de mis amores que es América de Cali. Estuvimos hablando durante varias semanas para arreglar mi vinculación, pero me volvieron a decir que no», aseguró el volante que jugó por Argneitna, España, Ecuador y Grecia.

Vargas estaba convencido de que este «era el momento oportuno para volver a América porque venía con ritmo de competencia, me siento con nivel, mi cuerpo se siente con fuerzar y la verdad que era una linda oportunidad».

«Retirarme en América es una ilusión, un deseo y un sueño, pero no se pudo llegar a un acuerdo», concluyó el mediocampista que se ganó la admiración de los hinchas ‘Escarlatas’ por su entrega y buen pie.