Resuelto el futuro de Sebastián Pérez

#ElDato: Pérez debutó en Atlético Nacional de Colombia a los 18 años y con ese equipo ganó cinco ligas, dos Copas y dos Superligas.

La vida vuelve a sonreírle al mediocampista colombiano que jugará por un año en el Pachuca de México. El jugador, luego de varios meses de incertidumbre podrá recuperar el nivel que alguna vez lo llevó a la selección Colombia.

TE PUEDE INTERESAR: “Arthur me recuerda a Xavi”

Sebastián Pérez podrá estar tranquilo luego de conocer la noticia de que va a jugar en México este año. El ex Atlético Nacional, llegó a Boca Juniors en el 2016 pero una lesión de ligamentos lo alejó no solo de las canchas sino del Guillermo Barros Schelotto.

Sin lugar en el conjunto de la Ribera, Pérez llegará cedido por un año al Pachuca, con opción de compra para los tuzos en caso de que el antioqueño convenza.

En el club mexicano, militan varios jugadores colombianos, como Óscar Murillo, Juan David Pérez y Jaine Barreiro, por lo que la adaptación de ‘Seba’ será muy fácil y rápida.

En México aseguran que el volante llegaría este lunes al país para presentar los respectivos chequeos médicos y firmar su contrato.