Renovación de Isco pone en jaque a James

#ElDato: el 27 de junio de 2013 se confirmó su traspaso del Málaga al Real Madrid por un valor de 30 millones de euros y 5 temporadas de duración.

Isco Alarcón, uno de los hombres de confianza de Zinedine Zidane en las arcas del Real Madrid, estará vinculado hasta el 30 de junio de 2022 con el club ‘merengue’, según lo confirmó el Diario Marca en la publicación de este martes 25 de abril.

TE PUEDE INTERESAR: Cavani renueva con el PSG hasta 2020

Así las cosas, se da por terminado el eterno culebrón por la posible salida del futbolista de 25 años, quien a pesar de no contar con minutos a comienzo de temporada, se ha ido ganando el respeto de ‘Zizou’ y de la afición, al punto de dejar prácticamente en el anonimato a James Rodríguez, quien después de este acuerdo queda practicante en jaque para seguir con el Madrid, a pesar de rendir cada vez que a contado con minutos.

De acuerdo al diario deportivo más popular de España, la semana pasada hubo una reunión entre la directiva del club y Paco Alarcón, padre y representante de Isco, en la que se acordó prorrogar su vínculo sobre la base de la oferta de ampliación que el equipo ‘merengue’ había trasladado al jugador antes de las fiestas de fin de año. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Dentro del área fui mejor que Messi y Maradona” Romario

En este sentido, ‘Magía’ como se le apoda a Isco duplicará su sueldo, con lo cual percibirá 6 kilos netos- primas aparte por temporada, quedando en la 5ª posición de los futbolistas con mejor sueldo en el equipo, solo por detrás de Cristiano, Bale, Ramos, Kroos, Modric y Benzema.