Cavani renueva con el PSG hasta 2020

#ElDato: a sus 30 años acumula 330 goles como profesional, de los cuales 125 han sido con el PSG en 4 temporadas- Zlatan Ibrahimovic es el goleador histórico del club con 156 dianas.

Es oficial. El delantero uruguayo Edinson Cavani seguirá vinculado con el París Saint Germain hasta junio de 2020, luego de haber extendido su contrato con el club parisino, producto de su completa adaptación con el múltiple campeón francés, pues esta temporada lo ha ratificado con 44 goles en 44 partidos. 

TE PUEDE INTERESAR: Agente de Griezmann confirma interés del United

Así las cosas, el delantero ex Danubio (Uruguay) Palermo y Napoli completará 7 temporadas con el conjunto de ‘la ciudad luz’, siendo sin dudas unas de las leyendas del club capitalino. 

Con el PSG ha logrado a la fecha la módica suma de 11 títulos, entre ellos 3 Ligue 1, y esta temporada puede completar otro título liguero aunque la lucha está bastante cerrada con el sorprendente Mónaco de Falcao.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Humano Vs. Perro

 «Es una alegría y emoción extender mi contrato con el París Saint-Germain. Mi deseo era continuar aquí», reconoció el jugador quien no pudo ocultar la alegría al firmar el contrato con el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi.

Justamente el ‘presi’ aseguró: «Este compromiso refuerza la confianza de Cavani en nuestro proyecto». Es el mejor anotador del mundo en estos momentos».