Agente de Griezmann confirma interés del United

#ElDato: 134 GOLES acumula ‘El Principito’ a nivel de clubes: 52 con la Real Sociedad y 82 con ‘Atleti’.

A sus 26 años Antonie Griezmann se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo y uno de los más codiciados de los grandes clubes europeos, después de brillar por tres temporadas con el Atlético de Madrid y ser un referente de la selección francesa.

TE PUEDE INTERESAR: El consejo que más le han dado a Hazard para que iguale a Messi y CR7

Con dos finales de Champions en su haber y mínimo una semifinal de Liga de Campeones esta temporada, ‘El Principito’ ha demostrado que vale una buen cantidad de kilos y sabe que muchos están dispuestos a ofrecer una buena suma por sus servicios. 

Eric Olhats, su representante, confirmó para el programa francés Telefoot que el Manchester United de José Mourinho ha mostrado interés por fichar a los joya formada en el balompié español, más exactamente en San Sebastián. Sin embargo, destacó que también hay otros cubes que sin dudas van a intentar quedarse con los servicios de este crack, candidato al Balón de Oro la pasada temporada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Dentro del área fui mejor que Messi y Maradona” Romario

“El Manchester United fue el primer club en venir a vernos y mostrar un interés concreto”, dijo Olhats.

Y agregó: “Hay una cláusula de 100 millones que restringe el número de candidatos. Tienes al Manchester United, al Manchester City, Chelsea, Barcelona y Real Madrid».

Se marchará del Calderón? Muy pronto lo sabremos…