El consejo que más le han dado a Hazard para que iguale a Messi y CR7

#ElDato: debutó el 24 de noviembre de 2007 con la elástica del Lille de Francia (16 años).

No cabe duda que Eden Hazard junto a Neymar Jr. son los llamados a relevar en el trono del balompié mundial a Leo Messi y Cristiano Ronaldo, los amplios dominadores de este deporte en los últimos 10 años tras el retiro de Zinedine ZidaneRonaldo y Ronaldinho.

TE PUEDE INTERESAR: CR7 condenado por los números de El Clásico

Sin embargo, el belga de 26 años aun está un pelín por debajo de las expectativas que se tenían de él hace unos años, pues si bien su talento es innegable, no ha tenido una evolución tan marcada como la de Neymar y el crecimiento en su momento de los últimos ganadores del Balón de Oro.

Por esto Cesc Fábregas, uno de los mejores mediocampistas del planeta aconsejó a su compañero y amigo para que este alcance el nivel supremo en unos años. 

“Sólo hay un jugador que está por encima de Hazard y todos sabemos quién es: Messi. En capacidad técnica, está al nivel de los mejores. En mi opinión, y se lo he dicho muchas veces, tiene que ser más egoísta y tener ese instinto para marcar más goles”, aseguró el ex Barcelona y Arsenal. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi explicó su gesto ante el Real Madrid

Respecto a las palabras de Cesc, el propio Hazard lo confirmó y agregó: Fabregas no es el único que me ha dicho eso. Muchas personas me dicen que tengo que ser más egoísta dentro del campo, pero cuando juego yo prefiero pasar el balón».

Y agregó: «Sé que es bueno para mí hacer más goles si quiero alcanzar el nivel de Messi y Ronaldo. Estoy trabajando en ello”, dijo Hazard para Sky Sports..