Messi explicó su gesto ante el Real Madrid

#ElDato: 343 goles en Liga, 43 en Copa del Rey, 12 en Supercopa de España, 94 en Champions, 3 en Supercopa de Europa y 5 en Mundial de Clubes. 500 para Messi con el Barcelona.

Leo Messi fue la gran figura del partido frente al Real Madrid por el doblete su juego y claro, el récord de 500 goles que alcanzó con un gol agónico en tiempo de descuento.

TE PUEDE INTERESAR: Parte médico de Bale preocupa a todo el Real Madrid. OFICIAL

Es la primera vez que el Real Madrid pierde un partido con un gol agónico frente al Barcelona. La celebración de Messi dio tanto para hablar como la del mismo James Rodríguez con su gol en ‘El Clásico’.

‘La Pulga’ tan pronto anotó el gol, se sacó la camiseta y la mostró a la grada con el ’10’ por delante…se quedó serio mientras sus compañeros llegaron a abrazarlo y felicitarlo por el doblete, el gol 500 y la victoria.

El ’10’ explicó por qué lo había hecho y explicó que no fue una provocación a los hinchas del equipo rival. «No era para la gente del Madrid, era para la hinchada del Barça que estaba arriba», dijo el argentino según el diario ‘El País’ de España.

Partidazo de Messi y una explicación para callar rumores y chismes! Mira el mejor MEME de su celebración

Leo Messi en el Bernabéu
Extraída de Twitter