Relevan el secreto de Alexis en los entrenamientos

#ElDato: Alexis suma 42 goles en los 93 partidos que ha disputado con los ‘gunners’.

En innegable que el trabajo de Alexis Sánchez en sus equipos durante los entrenamientos y en los partidos siempre es al 100%.

TE PUEDE INTERESAR: Atlético de Madrid ya tiene su cuarto fichaje

Se ve reflejado en los números que ostenta el delantero chileno. Sin embargo, Sati Cazorla reveló uno de los secretos que ninguno podría imaginarse del jugador suramericano. Sólo le gusta jugar y los trabajos de estudio se le hacen aburridos.

«Alexis a veces se queja. Cuando tenemos reuniones dice: ‘¿Otra vez? Es aburrido’. Yo le digo que tenemos que hacerlo. Pero odia las reuniones o revisar algunos vídeos. Él solo quiere entrenar (risas)», reveló el mediocampista español.

Como la mayoría de jugadores suramericanos, le gusta entrenar y jugar con balón.  «Alexis es tan intenso y molesto en las prácticas como en la cancha. Ama tanto el fútbol que no quiere que terminen los entrenamientos. A veces el técnico da por terminada una práctica y Alexis se queda triste porque le encanta jugar fútbol», contó el compañero ibérico.

El rendimiento de Alexis Sánchez con el Arsenal ha sido muy bueno y seguramente el técnico Arsene Wenger le da gusto con el balón así no le guste ver videos o «entrenamientos» teóricos.